Comisión de Salud del Congreso cita al ministro Condori para este 15 de febrero

Titular del Minsa tendra que exponer sobre los cuestionamientos en su contra por el agua arracimada y su denuncia por corrupción 

El ministro de Salud, Hernán Condori, fue citado por el Congreso de la República para este martes 15 de febrero para que responda por los cuestionamientos en su contra por promover el consumo del Cluster X2 o agua arricimada, así como la ivermectina y azitromicina en el tratamiento del COVID-19.

El titular del Minsa también tendrá que ofrecer sus descargos ante la Comisión de Salud del Parlamento por las denuncias de corrupción en su contra que datan desde su gestión como jefe de la Red de Salud de Chanchamayo. 

Otra de las pregunta que el grupo de trabajo formulará a Hernán Condori se refiere al pronunciamiento del Colegio Médico por ejercer como médico obstetra sin poseer dicha especialidad. 

Condori también tendrá que explicar la política sectorial y las principales medidas que aplicará en su gestión, así como el estado del sistema de salud y las medidas urgentes para enfrentar la pandemia del COVID-19. 

Relacionadas