Perú Libre respalda la designación del ministro de Salud pese a cuestionamientos

La bancada oficialista señaló que la presencia de Condori "no le conviene" a ciertos sectores que trabajan para "grandes laboratorios"

La bancada de Perú Libre manifestó su respaldo al ministro de Salud, Hernán Condori Machado, tras los cuestionamientos en su contra por promover la pseudociencia y la investigación que se le sigue por el presunto delito de corrupción. 

La agrupación oficialista dijo que el titular del Minsa "viene siendo atacado mediáticamente" por la "derecha caviar" y manifestó que el enfoque preventivo en salud anunciado por Condori, "no gusta ni conviene" a voceros de la corrupción, exministros de Salud y líderes de opinión porque "muchos de ellos trabajarían para los grandes laboratorios. 

"Baste del acoso mediático y de acorralar al gobierno. Dejen gobernar para las grandes mayorías", se puede leer en el comunicado de la bancada. 

En la víspera, el ministro de Salud insistió en que el Cluster X2 o agua hexagonal si cuenta con los permisos correspondientes pese a que la información consignada en la página web del producto desmiente lo dicho por Condori. 

Perú Libre respalda la designación del ministro de Salud pese a cuestionamientos

Relacionadas