Fujimoristas negaron división dentro del partido

Kenji criticó a quienes contradijeron propuesta de su padre Alberto Fujimori.

Lima.

Los congresistas de Fuerza Popular negaron que haya división al interior del partido por la propuesta del expresidente Alberto Fujimori de regresar al Pronaa de los 90 como solución al Qali Warma. El día de hoy pocos parlamentarios de la bancada estuvieron en el pleno.


 


Kenji Fujimori publicó en Twitter que “las bases sancionarían” a los críticos del “líder histórico” del partido. Sin embargo, luego agregó que la actual presidenta del grupo es su hermana Keiko. El congresista Héctor Becerril dijo que con dichos tuits quedó claro el caso.


 

Si alguien llegara a ningunear a su líder histórico sabe que tendría que atenerse a la peor sanción, que es la de las bases..

— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) October 2, 2013

 

la sancion de los verdaderos fujimoristas q saben que su lideresa es Keiko y su lider historico A.F…Lo q mi padre ha dicho es que…

— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) October 2, 2013

 


Los congresistas Julio Gagó y Cecilia Chacón criticaron la propuesta de Fujimori. Sin embargo, Martha Chávez dijo que el tema era pasado pero que solo es un reclamo por un nombre. Durante el inicio del pleno solo estuvieron 2 parlamentarios de la bancada.  


Relacionadas