Fujimori envía carta tras derrota de Perú ante Uruguay y culpa a Humala de salar al equipo

Misiva lleva por título "Renovemos las esperanzas" y cree que todavía podemos llegar a Brasil 2014

Imagen no encontrada

Lima.

En la nueva carta, escrita de puño y letra, el ex presidente preso se refirió a la baja popularidad del presidente y su esposa Nadine Heredia y dijo que el gobierno “quiere conseguir en las canchas de fútbol o vóley, lo que no puede lograr en las encuestas”.


 


“El bajón considerable en la popularidad de la pareja presidencial se explica simplemente porque no juegan bien, ni en la economía, ni en la seguridad, ni en salud, ni en educación, que son los partidos que el pueblo quiere ver ganar”, dijo.


 



 


Fujimori también se refirió al encuentro de Perú ante Uruguay en el que tras la derrota, reducimos nuestras posibilidades de ir al mundial Brasil 2014, dijo que perder dolió y culpó a Ollanta Humala. “Tenemos un tremendo equipazo que debió ganar; disculpen mi franqueza, pero me dejó la sensación que el Presidente Ollanta Humala saló el encuentro”, aseguró.


 


Finalmente, se mostró confiando en que Perú logrará la clasificación, y agregó que “no puede estar excluido de los mundiales de fútbol, debemos corregir los errores, esforzarnos y lograr ese objetivo. No perdamos las esperanzas, el Perú llegará al mundial”.


Relacionadas