George Forsyth expresó su confianza en que pasará a segunda vuelta

El candidato comparó a De Soto con Pilar Mazzetti y Martín Vizcarra por el caso vacunas

América Noticias

El candidato presidencial George Forsyth confía en que pasará a la segunda vuelta electoral y consideró como ridícula la propuesta de Yonhy Lescano de traer el Monitor Huáscar al Perú.

Por otro lado, dijo que le parece vergonzoso que el candidato Hernando de Soto se haya vacunado en los Estados Unidos, información que fue confirmada el último miércoles.

"Porque tiene recurso se ha ido a vacunar en EE. UU., el resto de peruanos están rogando acá por una vacuna, el político no puede ser diferente", comentó.

"Lo mismo que Vizcarra, Mazzetti y todos los políticos que se vacunaron. Realmente me parece vergonzoso que se vacune con el pretexto que tiene que hacer campaña", indicó.

Forsyth estuvo en Piura y Lambayeque y desde ahí indicó que de llegar al Gobierno acelerará la reconstrucción del norte que solo registra un avance del 35 % en cuatro años.

Durante su visita a uno de los valles agrícolas en Piura indicó que apoyará a los agricultores con la ejecución del proyecto hidroenergético del alto Piura.

Relacionadas