Fiscalía y Diviac ingresaron a la residencia de Palacio de Gobierno

La Fiscalía y la Policía llegaron a Palacio de Gobierno para una intervención, orientada a la ubicación y captura de Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo.

Fiscalía y Diviat ingresaron a la residencia de Palacio de Gobierno

El Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder y agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) llegaron a Palacio de Gobierno para una intervención, que estaría orientada a la ubicación y captura de Yenifer Paredes, la cuñada del presidente Pedro Castillo.

A las 5 de la tarde se produjo un movimiento inusual en la puerta de Desamparados. Se buscaba capturar a Yenifer Paredes, la cuñada del presidente Pedro Castillo. 
Una fuente aseguraba que estaba ahí. La hermana de la primera dama había sido seguida y estaba geolocalizada. 

Pero los fiscales anticorrupción y los policías del equipo especial de la Diviac fueron impedidos de ingresar durante más de una hora. Casi al mismo tiempo en la avenida Tacna fue capturado el alcalde de Anguia José Nenil Medina Guerrero.

Caída la noche, el fiscal Hans Aguirre abandonó Palacio sin seguridad y fue perseguido por un grupo de simpatizantes al gobierno -entre algunos ronderos- quienes los persiguieron para insultarlos. Luego agredieron a los periodistas.
 

Relacionadas