PPK: reprograman interrogatorio a expresidente por caso Interoceánica

Expresidente PPK iba a declarar en calidad de testigo en el caso del tramo 1 y 2 de la carretera Interoceánica, que fue otorgada a la empresa brasileña Odebrecht

Pedro Pablo Kuczynski será interrogado el 21 de junio. Foto: El Comercio

El Ministerio Público dispuso reprogramar el interrogatorio al ex presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski para el próximo sábado 21 de junio.

El fiscal Henry Amenábar, miembro del equipo especial Lava Jato, tenía previsto interrogar a PPK, quien iba a declarar en calidad de testigo en el caso del tramo 1 y 2 de la carretera Interoceánica, que fue otorgada a la empresa brasileña Odebrecht.

Recordemos que, Pedro Pablo Kuczynski fue ministro de Estado en el Gobierno de Alejandro Toledo cuando se dio la licitación de los tramos de la carretera Interoceánica a Odebrecht.

Según confesó Jorge Barata, la empresa brasileña pagó 31 millones de dólares en coimas a Alejandro Toledo por la adjudicación del mencionado proyecto.

El expresidente PPK cumple arresto domiciliario mientras es investigado por los contratos presuntamente irregulares que firmaron sus empresas con la constructora brasileña.

LEEPedro Pablo Kuczynski: "Han destruido mi reputación"

LEENakazaki: PPK no puede pagar caución de S/ 100 mil por embargo de sus cuentas

Relacionadas