Finos licores, orquestas en vivo y mujeres hermosas marcaban las fiestas de Oropeza

Para sus amigos no solo era “Tony montana” sino también “Mi Cangri”

El cumpleaños de Gerald Oropeza en el 2013 se realizó en el kilómetro 88 de la Panamericana Sur y contó con lujosos detalles como DJ,  orquesta en vivo, equipos de última generación, bebidas de todos los colores, invitados listos para la diversión y entre todos ellos un protagonista.

La celebración cuyas postales fueron publicadas en Facebook hace poco más de dos años, tiene similitudes casi milimétricas con la fiesta llevada a cabo el mes pasado en La Planicie, en la que el centro de atención fue el hombre sobre el que se dirigió un atentado el dos de abril en San Miguel.

El álbum fotográfico se llama ‘HB Mi Cangri’, sobrenombre que hasta hace dos semanas tenía Oropeza en esta red social. Fue en el condominio Laguna Mar y para esa velada se organizó todo cuidando los más mínimos detalles.

Esa noche se realizó también un desfile de muy bellas señoritas en diminutas prendas, luciendo sus siluetas sinuosas delante de los asistentes. Entre ellas se destaca una muchacha con bikini rojo a la que identifican como Olinda.

Son pocos los allegados a Oropeza que mantienen su identidad en redes sociales. Su cuenta dejó de existir hace quince días, pero aún quedan vestigios de su frenética vida de autos y noche.

Relacionadas