Félix Chero: No por cualquier capricho se van a entregar las cámaras de Palacio

El titular del Ministerio de Justicia señala que la entrega de dichas imágenes depende de la Casa Militar de la sede del Ejecutivo

Dichas imágenes podrían servirle al Ministerio Público para determinar si Yenifer Paredes se encontraba / Foto: Archivo El Comercio

El ministro de Justicia, Félix Chero, señaló que “por cualquier capricho” no se puede entregar las imágenes de las cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno y que su disposición depende de la Casa Militar de la sede del Ejecutivo.

“Esa es una especulación porque Palacio de Gobierno es el recinto donde se tienen secretos de Estado. No por cualquier capricho se van a entregar cámaras para ver cómo resuelven políticas públicas y secretos de Estado”, dijo Chero a los medios de comunicación.

Como se recuerda, dichas imágenes podrían servirle al Ministerio Público para determinar si Yenifer Paredes se encontraba o no en Palacio de Gobierno, cuando las autoridades allanaron Palacio de Gobierno.

“Yo puedo asegurar, porque estuve en Palacio de Gobierno trabajando, yo no la he visto en Palacio de Gobierno. ¿Dónde estuvo? Yo no soy guardián de Yenifer Paredes”, señaló el titular del Ministerio de Justicia.

Relacionadas