Minsa: Farid Matuk ya no pertenece al Grupo Prospectiva COVID-19

Además, otros tres profesionales ya no están en la lista actualizada de miembros del Grupo Prospectiva COVID-19

Ministerio de Salud sobre Grupo Prospectiva. Foto: Andina
Ministerio de Salud sobre Grupo Prospectiva. Foto: Andina

El Ministerio de Salud informó sobre las modificaciones en el grupo de trabajo que hace seguimiento a la evolución del nuevo coronavirus COVID-19 en el país. Farid Matuk ya no pertenece al grupo de trabajo.

En la resolución ministerial N°412-2020-MINSA, se indica que en la lista actualizada de integrantes del equipo ya no figuran Farid Matuk, Antonio Marty Quispe, Moisés Ernesto Rosas Febres y Gladys Marina Ramírez Prada.

La lista actual está conformada por: César Paul Eugenio Carcamo Cavagno, Luis Germán Cordero Muñoz, Andrés Guillermo Lescano Guevara, José Manuel Magallanes Reyes, César Vladimir Munayco Escate, Larissa Otero Vegas.

Así como Yamilet Rosario Serrano Llerena, María Marlene Tasayco Ramos, Daniel Neyra Escalante, Camile María Webb Camminati, Víctor Giancarlo Sal y Rosas Celi, Jesús Castagnetto Mizuaray y Rodrigo Martín Carrillo Larco, según indica El Comercio.

Cabe indicar que el grupo de prospectiva es el segundo equipo que conformó el Ejecutivo para para enfrentar la propagación del coronavirus en el Perú. El primero fue el Comando del COVID-19, liderado por Pilar Mazzetti.

LEETarapoto: Madre denuncia que su hijo recién nacido murió por falta de oxígeno

LEEReanudación de Actividades: Las actividades que volverán a operar desde mañana

Relacionadas