Falleció segunda víctima del choque de 'Chosicano' contra poste

Juana Delia Calderón Espinoza falleció pocas horas después de ser trasladada al hospital Hipólito Unanue

Captura América TV

Juana Delia Calderón Espinoza es la segunda víctima del fatal choque entre un vehículo de la empresa de transportes ‘El Chosicano’ contra un poste de luz entre los kilómetros 12 y 13 de la Carretera Central.

La mujer fue arrollada por el vehículo mientras esperaba que la movilidad escolar dejara a su hija en el paradero donde se registró el accidente. Su hija de ocho años presenció la tragedia y aún no sale del shock que le ocasionó ver a su madre tendida en la pista.

LEE MÁS: Carretera Central: mujer embarazada murió tras choque de 'chosicano' contra poste

Pocas horas después de ser trasladada al hospital Hipólito Unanue en El Agustino, ella dejó de existir. A la desgracia que vive la familia de la víctima se suma el hecho de que aún no pueden retirar el cuerpo de la Morgue Central de Lima.

Familiares de la mujer fallecida pidieron a las autoridades apoyo para la pequeña que ha quedado en orfandad tras el fatal accidente.

LEE MÁS: Carabayllo: bebé queda grave tras impactarle una bala perdida en la cabeza

Adrián Torres Calixtro (67), chofer de la empresa ‘El Chosicano’, registra 58 papeletas y una deuda de más de 13 mil soles. El sujeto permanece en la Unidad Policial de Investigación de Accidentes de Tránsito y en los próximos días será puesto a disposición del Ministerio Público.

Relacionadas