Extorsionadores dispararon contra la casa del dueño de un negocio en el Rímac

Una pareja tuvo que abandonar su casa, su negocio, incluso su país, por culpa de extorsionadores que le pedían más de 100 mil dólares

Ataque de extorsionadores / Fuente: América Noticias
Ataque de extorsionadores / Fuente: América Noticias

Un local dedicado a la cosmética de la avenida Francisco Pizarro en el distrito del Rímac, fue atacado por presuntos extorsionadores luego que lanzaron una ráfaga de disparos y una aterradora advertencia.

La pesadilla comenzó a inicios de febrero del presente año, cuando los extorsionadores le enviaron mensajes vía WhatsApp exigiéndoles el pago de 100 mil dólares, los cuales prefirieron ignorar. Días después, dos pistoleros a bordo de una moto efectuaron cinco disparos contra el camión de su empresa.

Las intimidaciones no cesaron y esta semana les dejaron un paquete en la puerta de su tienda, el cual contenía flores blancas.

La pareja de esposos, lleva cuatro años ofreciendo sus productos en la cuadra tres de la mencionada vía rimense. Pero tras el acoso constante que sufre, tuvo que viajar al extranjero a fin de resguardar su integridad y la de su familia.

Ellos ya denunciaron el hecho y esperan que las autoridades den pronto con los delincuentes. Anhelan regresar al Perú y recuperar su tranquilidad.

Relacionadas