Expresidente Alberto Fujimori retornó al penal de la Diroes tras ser dado de alta

Así lo dio a conocer su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, esta tarde

Expresidente Alberto Fujimori retornó al penal de la Diroes tras ser dado de alta

El exmandatario retornó al penal de la Diroes. Foto: La República

El expresidente del Perú, Alberto Fujimori Fujimori, fue dado de alta de la Clínica Centenario la tarde de este viernes 13 de setiembre, según lo dio a conocer su médico de cabecera, el exministro Alejandro Aguinaga.

Vía Twitter, Aguinaga Recuenco precisó que el ex jefe de Estado volverá a la Diroes, donde a la fecha cumple sentencia. Asimismo, dijo que Fujimori Fujimori agradece las muestras de apoyo que le hicieron llegar.

"Después de haber superado serios problemas de salud que obligaron a tener (en) hospitalización prolongada hoy está retornando a Diroes el presidente Alberto Fujimori; hace llegar su agradecimiento a todos los que hicieron llegar sus muestras de afecto y preocupación".

Como se recuerda, días atrás el expresidente fue llevado a la Clínica Centenario Peruano Japonesa, en el distrito de Pueblo Libre (Lima). Los ingresos de Fujimori a dicho establecimiento de salud han sido frecuentes.

El exmandatario retornó al penal de la Diroes luego de que en octubre de 2018 se revocara el indulto humanitario que le fue concedido por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski en diciembre de 2017.

LEE TAMBIÉN: Alberto Fujimori fue internado en clínica por problemas cardiacos

LEE TAMBIÉN: Miguel Pérez Arroyo: exabogado de Alberto Fujimori fue puesto en libertad