Exministro Mariano González se casó con su exasesora Lissete Ortega

Luego de siete meses de explotar el escándalo, ambas personas contrajeron nupcias

La recepción se realizó en un local de Barranco con vista al mar

“Hoy podemos festejar y que viva el amor”. Fueron las palabras de un emocionado Mariano González Fernández, el ex ministro de Defensa que tuvo renunció al cargo por contratar a su entonces novia como su principal asesora y que ahora se convirtió en su esposa.

[LEE: Parlamento Andino: aprueban reincorporación de Mariano González]  

“Hemos recorrido un camino corto en tiempo pero bastante agitado, complicado y hoy terminamos una etapa y empezamos, iniciamos una nueva vida de casados”, agregó González al lado de su ahora esposa la exreina de belleza trujillana Lissete Ortega Orbegoso.

La boda se llevó a cabo en la iglesia Virgen del Pilar en San Isidro a donde acudieron diversos amigos, familiares y políticos, como el ahora ministro de Defensa, Jorge Nieto, y el congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino.

[LEE: Mariano González: otros políticos que enfrentaron un escándalo sentimental]  

La recepción luego se realizó en un local de Barranco con vista al mar. Mariano González incluso le dedicó la canción ‘Siempre contigo’ de Jesús Vásquez. “Gracias por ser mi regalo de Dios”, dijo la exreina de belleza a su ahora esposo, también conocido como el ‘ministro del amor’.

Relacionadas