Exclusivo: imágenes de la escena del doble crimen en colegio de Los Olivos

Padre e hijo fueron estrangulados y según un familiar, un sujeto estuvo preguntando por uno de ellos antes de los hechos.

Lima .

América Noticias obtuvo imágenes inéditas del doble asesinato ocurrido en un colegio de Los Olivos en donde Daniel Neyra Uvilla y su hijo Daniel Neyra Reyes fueron encontrados sin vida y con signos de haber sido torturados.

Pese a que el crimen aún no ha sido esclarecido, se sabe que los delincuentes no forzaron las cerraduras del centro educativo, por lo que la Policía sospecha que se trataría de personas allegadas a las víctimas.

En el patio del colegio, se halló el cuerpo del joven que presentaba signos de tortura en cuello y manos, además de un trapo en la boca para evitar que sus gritos sean escuchados. En otro ambiente estaba su padre con marcas de golpes en las piernas.

La División de Investigación Criminal investiga al hermano e hijo de las víctimas quien asegura que antes del doble crimen, un sujeto estuvo preguntando por Neyra Reyes y refirió que se había metido en problemas. Además, trascendió que el familiar presenta antecedentes penales por hurto y que cumplió condena en un penal.  


Relacionadas