Colectivos realizan hoy movilización contra Luis Castañeda Lossio

Exigen al alcalde de Lima que deje de construir bypasses 

Exigen a burgomaestre obras estructuradas. Video: América Noticias

El colectivo Habla Castañeda junto a estudiantes de Arquitectura realizarán una marcha el día de mañana (miércoles) en contra del alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio y en rechazo a la construcción de bypasses.

El representante de la unidad de estudiantes de Arquitectura, Jacson Camacho, dijo que ellos demandan al burgomaestre Castañeda que la ciudad de Lima tenga un plan urbano, que tenga obras estructuradas.

También piden que se derogue el Plan de Desarrollo Local Concertado al 2021, el cual está siendo usado por la actual gestión para justificar los 18 by pases sin ninguna articulación y sin sustento técnico, afirmó.

[LEE: Embajador de EE.UU.: La mayoría de peruanos tienen estatus legal]

Por su parte, la promotora de Habla Castañeda, Marité Bustamante, dijo que la marcha se iniciará a las seis de la tarde y el punto de concentración será en la Plaza San Martín.

Bustamante hizo un llamado a los vecinos de los 43 distritos de Lima a unirse a esta marcha de protesta y sobre todo a los vecinos que están siendo afectados por obras inconsultas del alcalde Castañeda.

Relacionadas