Estudiante de ingeniería fue asesinado por resistirse al robo de su celular

Sus recuerdos y metas han quedado sepultados, pues desgraciadamente su vida se ha apagado en un instante por el simple hecho de robarle celular

América Noticias

Nuevamente, la cruda realidad golpea a una familia peruana por culpa de la delincuencia que impera en el país. Esta vez se les fue arrebatado un integrante que recién comenzaba a vivir. Una persona con muchos sueños e ilusiones listo para darlo todo en la vida.

Un joven de 21 años que no le hacía daño a nadie y que solo le faltaba un año para poder culminar sus estudios. Desgraciadamente, eso ya no podrá ser.

La misma historia se repite en uno de los distritos más peligrosos de Lima, en donde los vecinos se encuentran preocupados pues no saben si es que regresaran con vida o no.

Una historia que deja un sin sabor, pues otra vez un universitario fue asesinado tras resistirse al robo de su teléfono. Cosa que al parecer se ha vuelto el pan de cada día.

Sus recuerdos y sus metas han quedado sepultados, pues desgraciadamente su vida se ha apagado en un instante y por el simple hecho de robarle un equipo electrónico.

Dos hombres quienes no contemplaron el daño que le causarían no solo a una familia, sino a toda una comunidad que llora la partida de este joven de tan solo 21 años.

Esta vez le tocó a Ribson Escobal y mañana o pasado no se sabe quién más será, una justicia que parece lejana, pero que lo piden a todo pulmón que este caso no quede en el olvido para que así no se sigan perdiendo más vidas en nuestro país.

Etiquetas:

Relacionadas