Estoy embarazada: Carla Tello y Margi Moda te traen las últimas tendencias en ropa de maternidad

Este microprograma te brindará los mejores tips y consejos para acompañarte en tu dulce espera

Carla Tello y Margi Moda te traen las últimas tendencias en ropa de maternidad
Carla Tello y Margi Moda te traen las últimas tendencias en ropa de maternidad

No es ninguna novedad que cuando estás en la dulce espera, tu cuerpo empieza a cambiar y tienes nuevas necesidades como usar ropa cómoda sin tener que perder el buen estilo. Ahora gracias a Margi Moda, marca peruana de ropa de maternidad y lactancia, no tienes que preocuparte por tener los mejores outfits y nos explican estas tres tendencias.

La primera tendencia es un balance entre lo delicado y lo atrevido. No importa la temporada, evoca la calidez del sol primaveral al instante, ya que “Virginia y Paris” son vestidos cómodos en colores pasteles que multiplicarán tu buen estado de ánimo.

Tus hombros no pasarán desapercibidos, este trend está sacudiendo el mundo de la moda, por el poder que brinda a quien las usa. Para esta tendencia la blusa Minerva y el polo Gloria son los más adecuados para ti.

Por último, un clásico, sexy y elegante infaltable, con tejido acanalado que se amolda a tus nuevas curvas, resaltando la silueta de tu barriguita. Los vestidos “Virginia, Paris y Ainhoa” de tela rib tienen esta elasticidad que te acompañarán durante y después de tu embarazo.

No te pierdas de las últimas tendencias en outfits y estilos en maternidad y lactancia para tu dulce espera, sigue a Margi Moda en sus cuentas de Instagram, Facebook y TikTok.

Relacionadas