Empresario Luis Barsallo lamentó la muerte de su colega Mario Romero

El hombre que vende oxígeno a precio justo también señaló que está tomando todas las precauciones para cuidarse de un contagio

Luis Barsallo. Foto: AN

El empresario Luis Barsallo, quien vende oxígeno a precio justo en el Callao, lamentó la muerte de su colega Mario Romero, a causa de la COVID-19. "Se lamenta mucho su fallecimiento. Es triste pero son cosas que están pasando. En nuestro caso, mi hermana también falleció", apuntó.

Romero también vendía a un precio razonable el elemento vital para las personas que complicaron sus cuadros por coronavirus. Él murió el último domingo tras varios días de complicaciones.

En el caso de Barsallo, perdió a su hermana hace algunas semanas también por la misma enfermedad pero continúa en la lucha y ayudando a las personas que requieren del oxígeno.

"A Dios gracias estamos tomando todas las precauciones del caso y teniendo nuestras pruebas al día. La más importante es la clínica, estamos en una carga viral tremenda", apuntó.

"Los lunes y sábados hay más afluencia de personas por lo que te digo. Los domingos hacemos fumigación general. Hay más de 150 cilindros al día (aproximadamente), trataremos de abastecer lo máximo posible", apuntó.

LEE TAMBIÉN: Minsa: "Recomendamos limpiar el protector facial con agua y jabón"

Relacionadas