Empresa de bus que permitió viajar a hija de juez Concepción es investigada

Según la Policía Nacional, la menor de edad viajó sola, sin acompañantes 

La empresa será investigada por este caso. Foto: Andina (Referencial)
La empresa será investigada por este caso. Foto: Andina (Referencial)

La empresa de buses que permitió que la hija de juez Richard Concepción Carhuancho (que es menor de edad) viajase a Chimbote sola es investigada por la Policía Nacional como parte de las pesquisas de este caso.

La menor fue hallada este miércoles en la ciudad del norte del país. Según las primeras investigaciones, ella viajó sola, sin acompañantes hacia el norte.

Conforme al testimonio de la menor, ella habría dicho en la agencia que era mayor de edad, que tenía 18 años. Lo que se va a averiguar es si le pidieron los documentos de identidad para hacer el contraste de información.

"Ella refirió tener 18 años al chófer de la empresa, eso también vamos a investigar, la empresa va a tener que ser comprendida y ver su responsabilidad", dijo el coronel Jame Tanchiva Díaz, encargado del caso.

La Policía también señaló que el nombre del amigo en el que se quedó en Chimbote está en proceso de información. La vivienda a la que llegó se encuentra en el pueblo joven Alto Perú.

Por la mañana de este miércoles, el juez de investigación preparatoria Concepción Carhuancho se encontró con su menor hija y salió de la sede de la Fiscalía de familia sin declarar. Solo agradeció la preocupación de la población.

LEESalaverry responsabilizó a vicepresidentes por falta de quorum en Consejo Directivo

LEEGarcía Belaunde: Fuerza Popular no quiere adaptarse a la realidad en el Congreso

Relacionadas