Verónika Mendoza llamó mentiroso a Ollanta Humala y calificó de floro barato el discurso de Lescano

La candidata presidencial por Juntos por el Perú señaló que las posturas de Yonhy Lescano se contradicen con las ideas de sus postulantes al Congreso y con el plan de gobierno de Acción Popular

América Noticias

La candidata presidencial Verónika Mendoza señaló que su partido tiene posturas firmes y coherentes, comparado con su competidor electoral Yonhy Lescano, de quien señaló que sus posiciones se contradicen con las ideas del plan de gobierno de Acción Popular o sus postulantes al Congreso.

"En lo que nosotros decimos, lo decimos con convicción, firmeza y con corazón. No es floro barato, no son palabras que se lleva el viento como las de Lescano, que dice estar a favor de una nueva Constitución, pero sus candidatos al Congreso inmediatamente lo contradicen", expresó la candidata por Junto por el Perú en Villa El Salvador.

Asimismo mencionó que el plan de gobierno de Acción Popular propone un impuesto a las grandes fortunas, pero que Lescano señala que no se aplicará ello cuando es consultado.

"En Juntos por el Perú pueden tener la certeza de que tenemos una sola posición, firme y coherente, que vamos a hacer las cosas de manera ordenada y disciplinada para poder avanzar", agregó.