Hoy:

    El ex presidente Toledo no dice la verdad según el 90% de personas que conoce el caso Ecoteva

    El 69% de encuestados que se encuentran al tanto de las millonarias compras de inmuebles, le recomendó al líder de Perú Posible que se retire definitivamente de la política

    America Noticias
    America Noticias

    Por: AmericaNoticias


    Los resultados de una reciente encuesta arrojaron que el 90% de personas que están al tanto del caso Ecoteva, consideró que el ex presidente Alejandro Toledo sí participó de forma directa en la compra de los millonarios inmuebles.


     


    Además el 89% sostuvo que la ex primera dama Eliane Karp también debe de ser investigada, por las compras de las propiedades que supuestamente realizó por su madre Eva Fernenbug.


     


    Asimismo del 79% de la población nacional urbana que conoce el caso Ecoteva, el 69% le recomienda al ex jefe de Estado que se retire definitivamente de la política. El estudio fue realizado por Ipsos y El Comercio.