Dueño de la casa de Sarratea figura como fallecido en Reniec

Según la ficha del Reniec, habría fallecido el martes 11 de octubre

América Noticias

Luego que el Poder Judicial ordenara su detención preliminar de 10 días, Alejandro Sánchez, amigo del presidente Castillo y dueño de la casa de Sarratea en Breña, figura como fallecido en el Reniec desde el 11 de octubre.

Un hecho que sorprendió a más de uno cuando en la víspera Sánchez se hacía leer a través de las redes sociales que no se entregaría a las autoridades judiciales.

Según la ficha del Reniec, habría fallecido el martes 11 de octubre, en el caserío ojo de agua en la provincia de Cajamarquilla de Chota, justo el día en que se dio el operativo Valkiria II, ejecutado por la Fiscalía y el grupo especial de la Policía que allanó la vivienda de personajes allegados Gobierno.

Durante el allanamiento, Alejandro Sánchez Sánchez no pudo ser hallado en su vivienda y desde entonces se encuentra como no habido.

Presuntas irregularidades que el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil deberán esclarecer para evitar la ola de cuestionamientos que ya empiezan a caer en su contra.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas