Dos 'peperas' fueron detenidas tras provocar la muerte de un joven de 25 años

Dos mujeres fueron detenidas por drogar y robar a tres hombres. Uno de ellos murió por la mezcla de un somnífero y alcohol

Video: Cuarto Poder

Detrás de la inofensiva apariencia que exhibían en redes sociales, Jocelyn Diaz Rodríguez y Alicia Manayay eran dos avezadas criminales dispuestas a todo con tal de conseguir dinero fácil, utilizando sus encantos y un potente y hasta mortal coctel de somníferos.

Una cámara de seguridad del Paseo San Ramon, conocida antes como la Calle de las Pizzas, capta a un grupo de amigos, conversan entre sí y también con un sujeto de negro que trabaja como jalador en esta zona de Miraflores.

Delante del grupo va con polo naranja el ingeniero mecánico recién graduado Bruno Medina Zúñiga de solo 25 años. Detrás, de pantalón marrón y polo negro, su jefe en Atlas Copco, empresa donde Bruno hacia sus prácticas.

Sólo unos minutos antes, por el mismo lugar se ve pasar a Jocelyn Díaz y Alicia Manayay esperaban, una vez más, captar a sus víctimas. El encuentro entre estas mujeres y el grupo de jóvenes no tardó en producirse.

Producto de se encuentro, Bruno Medina, el joven ingeniero mecánico de solo veinticinco años, murió. El potente somnífero que Jocelyn Díaz y Alicia Manayay pusieron en su lata de cerveza, combinado con el alcohol, produjo un edema cerebral. Su jefe, quien también cayó por el somnífero en su bebida, no pudo auxiliar a Bruno.

Relacionadas