Rímac: Peperas roban S/ 12 mil a joven

Las mujeres se hacen llamar Daniela y Kataleya. El agraviado las conoció por conocida red social

Si usted los reconoce y logra identificarla comuníquese con la policía. / Video: Canal N

Observe a estas dos mujeres que ingresan a esta casa en el Rímac el último 18 de junio. Se hacen llamar Daniela y Kataleya

Al interior las esperaba este joven que alquila una habitación en este inmueble y que las había conocido a través de una conocida red social hace dos semanas.

Durante el encuentro, este hombre de 27 años cuyo nombre mantenemos en reserva señala que estas dos mujeres lo pepearon. 

Este momento fue aprovechado por estas mujeres para huir de este lugar por una reja lateral logran sacar dos abultadas bolsas que entregan a este taxista. 

Luego, ellas salen por el otro lado porque no tenían las llaves de la puerta principal, así logran escapar sin ningún problema. 

El monto total de lo robado es de 12 mil soles, según la denuncia interpuesta en la comisaría Ciudad y Campo el pasado 20 de junio. 

Tres días después de este robo, la víctima logró ubicar por esta misma red social a la llamada Kataleya.  

Aún están pendientes los resultados del examen toxicológico de la víctima. Estos son los rostros de las mujeres, si usted los reconoce y logra identificarla comuníquese con la policía quienes determinarán su responsabilidad en este caso.

Etiquetas:

Relacionadas