Dos madres perdieron a sus hijos por la delincuencia

Esta es la historia de Rosa y Apolonia, dos madres que vieron morir a sus hijos. En ambos casos, los sicarios atacaron a las víctimas delante de las dos mujeres

Video: Cuarto Poder

Hoy en día los elementos protagónicos de un crimen generalmente se encuentran en las cámaras de seguridad. Sin embargo, detrás de una pérdida existe un familiar que la llora.

Ese es el caso de Rosa y Apolonia, dos madres que vieron morir a sus hijos después del ataque de sicarios. En el caso de Rosa, su hijo José Antonio Quintanilla, fue asesinado mientras cerraba su local de pollo broaster. Todo ocurrió frente a los ojos de Rosa, quien reaccionó inmediatamente e intentó detener al delincuente a riesgo de que también le caiga un balazo. Sin embargo, dejó de perseguirlo para regresar a ver a su hijo, quien falleció en sus brazos.

El caso de Apolonia no es distinto. Su hijo, Alex Quino, fue asesinado cuando acompañaba a su madre en la ferretería. En ese caso, Alex fue atacado por la espalda. Apolonia, quien se encuentra en silla de ruedas, vio la escena cuando volteó. En ese momento gritó de desesperación y pidió ayuda. Serenazgo fue en su rescate, pero era tarde. Alex murió instantáneamente.

Relacionadas