Dina Boluarte: "Ratifico mi pleno respaldo a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional"

La jefa de Estado resaltó que el país reconoce el compromiso, esfuerzo y desempeño de ambas instituciones

Video: Canal N / Foto: Andina

La presidenta de la República, Dina Boluarte, ratificó su pleno respaldo a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú por su trabajo a favor de la integridad nacional, el orden interno y el desarrollo del país.

Durante la ceremonia de inauguración del ejercicio multinacional del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Americanas (SICOFAA) "Cooperación IX - Perú 2023", la jefa de Estado resaltó que el país reconoce el compromiso, esfuerzo y desempeño de ambas instituciones.

"Como presidenta de la República ratifico mi pleno respaldo a las fuerzas armadas y a nuestra policía nacional por su trabajo heroico y abnegado en favor integridad nacional, orden interno, y desarrollo del país", expresó.

"Convoco desde aquí a  la unidad del pueblo peruano, somos un pueblo que frente a la adversidad nunca se ha quebrado y nunca se quebrará, y cada vez que tenemos que enfrentarla sabemos ponernos de pie y volver a caminar", enfatizó.

Boluarte Zegarra participó en la ceremonia de inauguración del ejercicio multinacional del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Americanas (SICOFAA) “Cooperación IX – Perú 2023” que se desarrolla en las instalaciones del Grupo Aéreo N° 8, en el Callao.

Relacionadas