Teófilo Cubillas es captado en silla de ruedas en el aeropuerto

Nuevos audios revelaron una conversación entre el exfutbolista y César Hinostroza

Foto: captura de TV / Video: Canal N

Unas fotografías que fueron tomadas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez muestran al exfutbolista Teófilo Cubillas en una silla de ruedas. Esto ocurrió después de haberse publicado unos audios con el suspendido juez supremo César Hinostroza

LEETeófilo Cubillas intercede por Carlos Burgos en nuevo audio con juez Hinostroza

Grabación expone al exfutbolista peruano realizando gestión ante el juez para su amigo Carlos Burgos, exalcalde de SJL y prófugo de la Justicia.

Al parecer, Cubillas sufrió una descompensación. Por otro lado, aún no se ha confirmado si logró viajar o si existe una restricción legal para que deje el país. No se sabe si su viaje ya estaba programado o decidió volar luego de publicarse los audios.

LEECamayo e Hinostroza coordinan reunión por cumpleaños de Oviedo, según audio

Recordemos que, unos nuevos audios difundidos por IDL-Reporteros revelaron una conversación entre el exfutbolista peruano Teófilo Cubillas y el suspendido juez supremo César Hinostroza, en el que el exjugador le habla al juez sobre un tema, el que, presuntamente, habían conversado en una fiesta del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

Relacionadas