Delincuentes robaron auto a metros de local de Sonia Morales

Delincuentes robaron un auto que se encontraba estacionado a metros del local

Robo fuera del local de Sonia Morales. América Noticias

Mientras otros disfrutaban del concierto, delincuentes hacían de las suyas. Era una noche de fiesta en el club campestre de Sonia Morales, ubicado en Carabayllo. El recinto estaba al tope, ya no había espacio para que más autos estacionen, la opción era única parquear sus vehículos metros más allá del local.

El concierto estaba en plena euforia y al son de la cantante vernacular pero en la calle ladrones aprovecharon el descubierto para llevarse un auto. Se observa como un sujeto se acercó al vehículo, entró como si fuera suyo y se demoró unos segundos en encenderlo y luego se fue como si nada.

Sonia Morales afirmó que la seguridad dentro de su local estaba asegurada.

“Nosotros nos hemos dedicado a vigilar todo nuestro estacionamiento interno y toda nuestra frontera porque acá afuera tenemos 14 cámaras externas y 32 cámaras internas y tampoco pensé tener tanta gente”, comentó la artista.

Lamentó lo sucedido, una noche que debió ser de algarabía para ella y los asistentes se vio manchada por culpa del hampa

“Nos sentimos mal porque son nuestra gente que han venido con deseos de disfrutar de un día y estos delincuentes han hecho sus fechorías por acá. Lamentablemente mientras han estado dentro se han llevado sus vehículos”, indicó Morales.

La también empresaria exige más seguridad en la zona para la tranquilidad de vecinos y de su asidua clientela

“Pedimos en general a las autoridades que trabajaron más en cuanto a seguridad y espero también que la Policía capture a estos delincuentes”, señaló Morales.

Un día de diversión terminó de la peor manera y pide que la policía capture a los hombres que buscan hacerse de lo ajeno

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas