Delincuente usaba a perro para asaltar a sus víctimas

El perro mordía a las víctimas de robo mientras su dueño reducía al eventual agraviado y le sustraía sus pertenencias

Video: América TV

El mejor amigo del hombre es el perro, sin importar que su dueño sea un ladrón. Esta modalidad de asalto poco usual ocurrió en Villa El Salvador.

Estos sujetos no son amigos, por el contrario, son delincuente y víctima. El sujeto de gorra abraza al otro como si se conocieran de tiempo.

De pronto el abrazo se convierte en forcejeo. El ladrón intenta meter la mano en el bolsillo del joven que se encuentra indefenso aparentemente por los efectos del alcohol. Se protege como puede, pero cae al suelo y ante su resistencia acude el perro de este delincuente que incluso repele a otro perro que trata de defender al muchacho.

Sus intentos por pararse son inútiles. El hampón lo empuja mientras el perro no deja de morder a la víctima. Tras cometer el asalto, humano y can se dan a la fuga, pero su escape no duró mucho.

El ladrón fue llevado a la comisaría de Villa El Salvador; sin embargo, cuando fuimos a esta dependencia policial en busca de información nos dijeron que ya había sido dejado en libertad.

Relacionadas