Villa El Salvador: Sicarios mataron a balazos a mototaxista

El ajuste de cuentas viene cobrando más fuerza para la Policía por la forma en que sucedieron los hechos

América Noticias

En Villa El Salvador, un mototaxista fue asesinado por sicarios en moto. La víctima se disponía a lavar su herramienta de trabajo cuando fue sorprendido por sus asesinos

Esperaron que salga de casa para matarlo y al parecer ya tenían estudiados todos sus movimientos y el momento en que se encontraría solo para atacarlo.

el hecho sucedió en el Grupo 2 de la zona conocida como Ampliación Oasis de Villa. La víctima, identificada como Jorge Morales Martínez, salía de casa para lavar su mototaxi cuando fue sorprendido por dos sujetos en moto que le dispararon a quemarropa y huyeron con rumbo hacia el Sector 10.

Por lo menos fueron cuatro disparos los que se escucharon, uno de ellos le impactó en la cabeza matándolo de inmediato. Familiares, vecinos y amigos llegaron a la escena del crimen, pues al parecer el joven padre de familia era muy conocido entre los mototaxiatas de la zona.

Se sabe que la víctima alquilaba este mototaxi para mantener a su familia, a dos pequeños que hoy deja en orfandad. El robo como móvil ha quedado descartado, pues a la víctima no le arrebataron ningún objeto de valor. 

El ajuste de cuentas viene cobrando más fuerza para la Policía por la forma en que sucedieron los hechos. La Depincri de Villa El Salvador viene investigando el caso.

Relacionadas