Cuerpo de una mujer es encontrado en playa de Chorrillos

Según los testigos, la víctima fue rescatada sin signos vitales. A pesar de las horas transcurridas ningún familiar se hizo presente.  

Chorrillos. / Video: América Noticias

Mediodía del viernes santo en la playa Los Pescadores de Chorrillos y el cuerpo de una mujer era recuperado por la policía de salvataje.  

Según los testigos, la víctima fue rescatada sin signos vitales. “La sacaron del mar, la colocaron en una bolsa y nada más”, dijo una veraneante a América Noticias. 

Una jornada familiar y de esparcimiento que se vio empañada por la muerte de una mujer. Los ciudadanos demandaban celeridad en las diligencias debido a que la playa lucía abarrotada.  

Se produjeron algunos altercados a pesar de que el área estaba delimitada con cintas de seguridad. Fuente policiales informaron que se trata de una joven que fue reportada como ahogada en la playa Marbella en Magdalena. 

La policía de salvataje acudió al rescate y nada se pudo hacer. Tras seis horas de registrada la emergencia, el fiscal de turno y peritos de criminalística llegaron hasta la base de salvataje de la PNP donde permanecía el cadáver cubierto.  

Con la finalidad de culminar las diligencias, el cadáver fue ingresado a la sede policial. A pesar de las horas transcurridas ningún familiar se hizo presente.  

Relacionadas