Cuerpo de un hombre fue hallado en el río Lurín

Si bien la causa de la muerte no está confirmada, la Policía sospecha que habría fallecido producto de un huaico

América Noticias

El cuerpo de un hombre no identificado fue hallado en el río Lurín. Si bien la causa de la muerte no está confirmada, la Policía sospecha que habría fallecido producto de un huaico

El hallazgo fue realizado por María Fernández, una ciudadana del Centro Poblado Pica Piedra, quien todos los días recorre la ribera para recaudar leña. Mientras realizaba sus labores cotidianas, se encontró con una escena que le llamó la atención.

Desde que ocurrió el último deslizamiento en esta zona, por primera vez el río ha registrado un caudal bajo. Esto es lo que habría permitido que se divise el cuerpo.

Precisamente, el deslizamiento en el que se observaron imágenes como la de este volquete, es la principal causa por la que la Policía sospecha que este hombre habría fallecido arrastrado por la corriente del río.

Sin embargo, la causa del deceso no está confirmada. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia para retirar el cadáver del río.  Las investigaciones del caso estarán a cargo de la comisaría de Pachacamac.

Etiquetas:

Relacionadas