Crimen en San Miguel: Estos son los tres sicarios que participaron en asesinato

Con estas dos detenciones, a la Policía Nacional le faltaría capturar a alias “Willy” y “Jachi”. Este último estuvo acompañando al ya detenido José Carlos Solari Pozú, alias ‘Charly’. 

Crimen en San Miguel. / Foto: El Comercio
Crimen en San Miguel. / Foto: El Comercio

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos sicarios más que participaron en el crimen del asesinato de Israel San Román Doroteo, alias “La Tota” y su familia en el distrito de San Miguel.

Efectivos de la División de la División de Investigación Criminal de Arequipa intervnino hoy, en bus, a los criminales José Henry Preciado Alegria, alias “Josecito”, y Fabricio Vera Díaz, alias “Bicho”.

De acuerdo a las investigaciones de la PNP, estos criminales tenían como objetivo fugar del país y llegar a Bolivia.  

Con estas dos detenciones, a la Policía Nacional le faltaría capturar a alias “Willy” y “Jachi”. Este último estuvo acompañando al ya detenido José Carlos Solari Pozú, alias "Charly". 

El jefe de la Dirincri, Óscar Arriola, señaló que los criminales les corresponden ser condenados a cadena perpetua.  

El comandante de la PNP, Víctor Revoredo, explicó que el autor intelectual del asesinato sería el sicario conocido como ‘Loco Paul’ o ‘Loco Franco’. 

Asimismo, precisó que el crimen tiene como contexto las extorsiones en el cobro de cupos en las obras de construcción de mafias que buscan controlar determinadas áreas.

Relacionadas