Crimen en San Miguel: Así fue la captura a dos de los sicarios

De acuerdo a las investigaciones de la PNP, estos criminales tenían como objetivo fugar del país y llegar a Bolivia. 

Crimen en San Miguel. / Video: Canal N

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó los sicarios José Henry Preciado Alegria, alias “Josecito”, y Fabricio Vera Díaz, alias “Bicho”, quienes participaron en el crimen del asesinato de Israel San Román Doroteo, alias “La Tota” y su familia en el distrito de San Miguel.  

Efectivos de la División de Investigación Criminal de Arequipa los intervinieron en bus que se desplazaba por el puente Ocaña

De acuerdo a las investigaciones de la PNP, estos criminales tenían como objetivo fugar del país y llegar a Bolivia. Sin embargo, este plan fue truncado por los agentes quienes lograron dar con su paradero y su captura.  

Cabe mencionar que ambos delincuentes presentan antecedentes policiales e incluso uno de ellos tiene dos ingresos al penal Sarita Colonia.

Tras esta nueva detención, el próximo en capturar es al tercer integrante de esta banda criminal quien responde al nombre de alias “Willy”. 

Recordemos que la Policía Nacional ya tiene bajo las rejas a José Carlos Solari Pozú, alias “Charly”. Este sujeto fue el chofer del vehículo con el que se desplazaban los sicarios. 

El comandante de la PNP, Víctor Revoredo, explicó que el autor intelectual de este crimen sería el sicario conocido como ‘Loco Paul’ o ‘Loco Franco’ y que el crimen tiene como contexto las extorsiones en el cobro de cupos en las obras de construcción de mafias que buscan controlar determinadas áreas. 

Relacionadas