COVID-19: Hombre muere en la puerta del Hospital de Ate y director dice que "la situación es de tranquilidad”

Una familia llegó desesperada a este centro médico, para que su ser querido sea atendido, pero murió en la calle

El sistema de salud le falló dos veces

El sistema de salud le falló dos veces. Un equipo de América Noticias registró el trágico momento que atravesó una familia frente al Hospital COVID-19 de Ate. Llegaron desesperados al centro de salud, porque Juan Villagaray de 54 años se encontraba grave a causa del coronavirus.

“Primero lo llevamos al Hospital Boto Bernales, donde me dijeron que estaba todo copado. Se me ocurrió, con mi hermano, traerlo para acá. Mi papá estaba bien. No me quisieron dar la facilidad”, dijo el hijo de este paciente, que se dedicaba a dar el servicio de Taxi.

Los segundos pasaban y la familia de este taxista continuaba implorando por una atención, hasta que ocurrió lo peor. El hombre de 54 años murió dentro del auto, mientras que su menor hijo de 14 años intentaba reanimarlo, sin recibir respuestas.

Momentos después salieron los médicos, únicamente para certificar la muerte de esta persona. Mientras esto ocurría frente a este emblemático y moderno hospital para el tratamiento del coronavirus, Luis Loro Chero, director de este nosocomio, afirmó que “la situación de Ate es de tranquilidad”.

La familia de Juan Villagaray señaló que era asintomático al coronavirus. Indicó que recién hace un día comenzó a presentar malestares severos, como la falta de oxígeno, que terminó quitándole la vida.

CONOCE MÁS | Zeballos instó a SuSalud a investigar muerte de hombre frente a Hospital de Ate

CONOCE MÁS | Director del hospital de Ate: "La situación es de tranquilidad"

Relacionadas