Carretera Central: Cúster se despista y embiste a mujer y dos escolares

El conductor de la cúster fue detenido y llevado a la comisaría de Huaycán

Accidente de tránsito en la Carretera Central. Foto y video: América Noticias

Un accidente vehicular se produjo en Ate Vitarte, cuando una cúster se salió de control y acabó impactando contra un puesto de venta ambulante.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la Carretera Central, donde tres personas resultaron heridas, entre ellas una adulta mayor de 68 años y dos menores de edad.

Los afectados fueron auxiliados y trasladados al Hospital de Huaycán. Según reportes, la mujer adulta se encontraba de camino a visitar a su hermana cuando el vehículo embistió el puesto donde ella se encontraba, causándole múltiples lesiones.

Chofer fue detenido

 

Accidente de tránsito en la Carretera Central. Foto: América Noticias
Accidente de tránsito en la Carretera Central. Foto: América Noticias

El conductor de la cúster fue detenido y llevado a la comisaría de Huaycán, mientras que el vehículo también fue remitido para las investigaciones correspondientes.

Autoridades como Serenazgo, bomberos y policías atendieron la emergencia, asegurando la atención médica de los heridos y el orden en la zona del accidente.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas