La Corte de Lima retomará sus labores el 1 de julio

Sin embargo, la atención al público será habilitada recién a partir del 17 del mismo mes

CSJ-Lima. Foto: Andina
CSJ-Lima. Foto: Andina

La Corte Superior de Justicia de Lima anunció el reinicio de sus actividades judiciales desde el miércoles 1 de julio. La noticia fue confirmada mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

En esta primera etapa no habrá actividad presencial o de atención al público. Recién a partir del 17 de julio, los usuarios podrán acercarse a hacer sus trámites a la sede.

También se explicó que podrán ingresar a la sede desde el miércoles solo los abogados y partes procesales que tengan una notificación respectiva o que hayan sido citados para alguna diligencia.

Para esto deben cumplir con los protocolos de seguridad tales como uso de mascarilla, medición de temperatura, desinfección de manos y mantener el distanciamiento social.

"No habrá atención en mesas de partes, entrega de reportes, partes, oficios, lectura de expedientes, entrevistas con el juez ni ningún otro servicio de manera presencial", se lee en el comunicado.

Los escritos y demandas de los procesos, especialidades e instancias se hará a través de la mesa de partes electrónica habilitada las 24 horas del día.

LEE TAMBIÉN: Gregorio Santos fue capturado en la Región San Martín

Relacionadas