Cornejo: Hoy empezamos un ascenso hasta nuestro triunfo el próximo domingo

Además, aseguró que "desde mañana las encuestas cambiarán"

Candidato por Democracia directa dijo que este segundo debate municipal "es fundamental". Foto: El Comercio

El candidato a la alcaldía de Lima por Democracia Directa, Enrique Cornejo, brindó declaraciones antes de ingresar al Centro de Convenciones de Lima para el debate municipal de esta noche. El postulante se mostró optimista y aseguró que va a repuntar en las preferencias de la ciudadanía.

LEEDebate municipal: estos son los candidatos del segundo grupo para alcaldía de Lima

“Algunos, claramente, han perdido en los últimos días como consecuencia de no venir al debate, pero eso no es lo único que está en juego. Hay otros que han venido al debate y no han hecho un buen plan, también hay otros que han copiado plan, también hay otros que dicen cosas que no se puede hacer desde el municipio”, explicó Cornejo.

En esa línea, dijo que lo anterior dicho es lo que la población tomará en cuenta a partir de ahora comparando este debate con el anterior y las propuestas en cada uno de los temas. “Yo estoy convencido de que esta noche empezamos un ascenso gradual y consistente hasta el triunfo el próximo domingo”, reafirmó.

LEECornejo cuestionó al alcalde de Lima por prorrogar permisos de transportistas

“Las dos encuestas dicen algo más importante: 30% de los que han sido encuestados afirman que van a decidir su voto en el día de la elección (…) este debate es fundamental. Es una foto del momento”, finalizó Enrique Cornejo.

Relacionadas