Argentina: Javier Milei y Sergio Massa se enfrentaron en último debate presidencial

El debate dejó en evidencia las fuertes discrepancias entre los candidatos y puso sobre la mesa su visión para el futuro del país en temas económicos y de seguridad. La decisión final se resolverá el próximo 19 de noviembre

Ambos candidatos salieron al ruedo en busca de los votantes indecisos en un debate marcado más por puyazos que por propuestas. / Video: Canal N

A pocos días de las elecciones presidenciales en Argentina, los candidatos Javier Milei y Sergio Massa se enfrentaron en el último debate.

Ambos candidatos salieron al ruedo en busca de los votantes indecisos en un debate marcado más por puyazos que por propuestas. 

“Por sí o por no”, fue una de las frases más repetidas por Massa, el peronista arremetió contra el candidato de La Libertad Avanza 

Los candidatos continuaron lanzándose calificativos a lo largo del debate. Incluso, el libertario, calificó de delincuente al oficialista.

Por su parte, el candidato de Unión por la Patria pidió a los electores elegir a un presidente con “equilibrio mental”.  

Mientras Milei confirmó que de llegar al poder apostará por la dolarización y el cierre del Banco Central, Massa precisó que asignará ocho puntos del PBI a la educación y reforzará el tema de la seguridad. 

¿Milei o Massa? Los argentinos tienen el poder en sus manos y el mundo conocerá la decisión el próximo domingo 19 de noviembre. 

Relacionadas