Congresista Rolando Reátegui sufrió aparatoso accidente en carretera de Tarapoto

El legislador estaba acompañado del candidato a la presidencia regional quien resultó con lesiones graves.

San Martín.

El congresista de Fuerza Popular, Rolando Reátegui, sufrió un aparatoso accidente en Tarapoto luego de que un auto de color blanco con las luces apagadas se cruzara intempestivamente con el vehículo en el que viajaba ocasionando que éste se despiste y dé varias vueltas de campana.


 


El legislador fujimorista viajaba acompañado por el candidato a la presidencia de la región, Víctor Noriega, quien sufrió lesiones graves en la cabeza y sería trasladado a Lima, además de dos agentes de seguridad quienes resultaron policontusos.


 


Según informó Canal N, el congresista sería dado de alta del hospital de Essalud de Tarapoto a partir de las 8 de la mañana mientras que el aspirante al gobierno regional continúa grave. La Policía continúa con la búsqueda del vehículo que ocasionó el accidente y se dio a la fuga. 


 

Acabo de tener un accidente en la marginal sur. Nos cruzo un auto blanco sin luz, hay heridos y el director del hosp bellavista no envía amb

— Rolando (@RoloReategui) September 27, 2013

Dr. Victor noriega y el pnp alberca herido, nos dimos una vuelta de campana y caimos al acantilado. Auto se dio a a fuga

— Rolando (@RoloReategui) September 27, 2013

Gracias a los pobladores del cp limos que gentilmente nos están ayudando. En la prov. De bellavista san martin

— Rolando (@RoloReategui) September 27, 2013

Relacionadas