Congresista César Gonzales renunció a la bancada de Somos Perú

Con la renuncia de Gonzales Tuanama, la bancada de Somos Perú se queda con nueve integrantes

César Gonzales, congresista. Foto: Andina
César Gonzales, congresista. Foto: Andina

El congresista César Gonzales Tuanama presentó su carta de renuncia a la bancada de Somos Perú por motivos de conciencia, convirtiéndose en el segundo parlamentario que abandona este grupo político.

Gonzales, actual presidente de la Comisión de Ética Parlamentaria, presentó su dimisión a través de una carta enviada al portavoz de la referida bancada, Luis Reymundo Dioses Guzmán.

"Tengo el agrado de dirigirme a usted para manifestarle mi renuncia al grupo parlamentario Somos Perú por motivos de conciencia, deseándole los mejores éxitos a usted y demás congresistas integrantes de la agrupación que representa", indicó.

Con la renuncia de Gonzales Tuanama, la bancada de Somos Perú se queda con nueve integrantes, debido a que anteriormente lo hizo el congresista Rennán Espinoza, quien se desempeñaba como portavoz.

Espinoza dejó de pertenecer a dicha bancada debido a la vinculación del segundo vicepresidente del Congreso y también integrante de la referida agrupación, Guillermo Aliaga, en conversaciones con implicados en el caso de Los Cuellos blancos del puerto.

Congresista César Gonzales renunció a la bancada de Somos Perú

Relacionadas