Condenan a 10 años de prisión a delincuente que acuchilló a adolescente

El delincuente de nacionalidad venezolana fue acusado por el delito de robo agravado en grado de tentativa. El hecho ocurrió el pasado 16 de agosto en San Martín de Porres

Esta condena se ha ejecutado como parte de la unidad de flagrancia. / Video: América Noticias

Un delincuente que asaltó y atacó con un cuchillo a una adolescente de 17 años fue condenado a 10 años de prisión

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte, a cargo de la jueza Mariela Karina Pecho Huamán, dictó esta sentencia contra el ciudadano venezolano Maykel José Ugas Oliveros por el delito de robo agravado en grado de tentativa.  

Esta condena se ha ejecutado como parte de la unidad de flagrancia. Esta unidad fue creada para brindar una respuesta eficaz, eficiente y casi inmediata a los delitos flagrantes que atentan contra la seguridad ciudadana. 

ASÍ FUE SU CAPTURA 

El pasado 16 de agosto, los transeúntes indignados golpearon y desnudaron al ciudadano venezolano Maykel José Ugas Oliveros por robar el celular y acuchillar a adolescente de 17 años.

En aquella oportunidad, el delincuente asaltó a la menor en el puente Trébol Celima en la avenida Alfredo Mendiola en San Martín de Porres.  

En ese momento, la joven solicitó auxilio de los transeúntes quienes se percataron de lo ocurrido y atraparon al ladrón. Tras esto, llamaron a la Policía Nacional quienes se lo llevaron a la comisaría del sector.  

Luego de ser detenido, Ugas Oliveros fue puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia que programó la audiencia única y al acogerse este a terminación anticipada, la magistrada Mariela Karina Pecho Huamán sancionó con prisión al extranjero. 

Relacionadas