Comas: Taxista baleado tras aferrarse a su auto teme por su vida

Habría varios indicios del paradero de la banda que se hace pasar por pasajeros para asaltar a taxistas

América Noticias

El taxista que fue baleado en Comas tras aferrarse a su auto para evitar que le roben se encuentra estable, pero teme por su vida. Los delincuentes que quisieron asaltarlo siguen libres.

Así encontramos a Carlos Alberto Garriazo Chalco, el taxista que se aferró a su herramienta de trabajo. Víctima de una banda de delincuentes dispuesta a todo con tal de robarle su auto.

Garriazo Chalco se encuentra con resguardo en el hospital Sergio Bernales de Comas. Los hampones le dispararon tres veces, una bala perdida, una rozó su cabeza y otra que recibió en el torso cuando cayó de su vehículo.

La pesadilla desatada la mañana del miércoles generó preocupación entre los vecinos de la cooperativa Primavera. El taxista había aceptado una solicitud a través de una aplicación para trasladar a 4 personas desde el hospital de la solidaridad de la Avenida Túpac Amaru.

Según los vecinos, la delincuencia suele centrar a sus víctimas en esta zona. Habría varios indicios del paradero de la banda que se hace pasar por pasajeros para asaltar a taxistas.  

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas