Comas: ocupantes de camionetas desatan balacera

Presuntas víctimas del ataque quedaron detenidas al denunciar el hecho.

La policía de la Depincri de Comas investiga el móvil del enfrentamiento.

Un herido dejó una balacera entre los ocupantes de dos camionetas, en Comas. Parte de los involucrados fue a la comisaría a denunciar el hecho, pero fue detenido.   

Ellos habrían querido atacar con más de veinte disparos al empresario que estaba a bordo de esta otra camioneta negra que también quedó agujereada por las balas. El hombre estaba acompañado de sus dos sobrinos.

El hecho sucedió cerca a las 9 de la noche en el sector de Año Nuevo, a pocos metros de la avenida Jamaica. Tras el hecho, la camioneta ploma fue abandonada en el jirón Cusco, a unos 10 minutos del ataque.

Uno de los sobrinos que estaba en el vehículo junto al empresario resultó herido de bala en el abdomen. Él fue llevado al hospital de Collique, pero cuando su tío, es decir la supuesta víctima fue a la comisaría de La Pascana a denunciar el hecho, lo terminaron deteniendo junto a otros dos sobrinos que lo acompañaron a hacer la diligencia.

Aún se desconoce la identidad de las personas que iban a bordo de la camioneta ploma y los verdaderos motivos del ataque. La policía de la Depincri de Comas, que tiene el caso, ya investiga todas las evidencias.

Relacionadas