Comas: hombre fue asesinado cuando bebía licor con sus amigos

La Policía Nacional presume que este crimen se trataría por un ajuste de cuentas. La víctima falleció en el acto tras recibir los balazos. 

Comas: hombre fue asesinado cuando bebía licor con sus amigos

El asesinato por encargo continúa desangrando al país y generando temor en la población. Delincuentes asesinaron a balazos a un hombre que bebía con sus amigos en un parque ubicado en el distrito de Comas.  

Alejandro Ricardo Nuñez Paredes de 68 años se encontraba con cuatro compañeros en un descampado conocido como el parque waldorf de la urbanización El Pilar, a pocos metros de una caseta de serenazgo del distrito.  

Según la Policía Nacional, a la 1 de la madrugada dos hombres en motocicleta llegaron al lugar. Uno se acercó al grupo y comenzó a disparar. Nuñez Paredes comenzó a escapar, pero fue alcanzando por las balas y murió en el acto. En tanto, los amigos de la víctima huyeron de la zona.  

Las vecinas de esta urbanización dijeron que imaginaban algo así podría ocurrir en cualquier momento pues la inseguridad en la zona va en aumento. 

En las últimas horas, el sicariato ha tomado el control de las calles. Un mototaxista de 19 años también fue asesinado frente a su madre en año nuevo, en Comas.  

Otro caso se dio cuando acabaron la vida de un bodeguero en Los Olivos, mientras que en SJL, asesinos por encargo balearon al hijo de Chacalón.  

Son solo algunos de los casos que tienen un mismo móvil para la Policía Nacional, el ajuste de cuentas.  

Relacionadas