Comas: Hallan laboratorio clandestino de droga en vivienda

El olfato policial los llevó hasta una cocina, donde ahí no se preparaba precisamente comida sino droga

Comas: Hallan laboratorio clandestino de droga en vivienda

La policía intervino en una vivienda, en Comas, a tres microcomercializadores de droga. En el inmueble se halló un laboratorio clandestino, donde se elaboraba la ilícita mercadería.

El olfato policial los llevó hasta una cocina, donde ahí no se preparaba precisamente comida sino droga.Este laboratorio clandestino funcionaba en un inmueble ubicado en el jirón Brasilia en el distrito de Lima Norte.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte hallaron en total 620 quetes de PBC y 18 envoltorios de clorhidrato de cocaína.

Kenyi Alexander Perez Rodriguez, quien fue detenido tiempo atrás por tenencia ilegal de armas, Wildoro Rubio Cárdenas, quien cuenta con un antecedente por TID y Freddy Eduvino Melgarejo Paucar, denunciado en 2017 por violencia psicológica, se habrían dedicado a elaborar y comercializar esta ilícita mercadería. 

Unas tarjetas en donde se identifican como prestamistas y los documentos de identidad de sus supuestas víctimas también harían sospechar a la policía que operaban bajo la modalidad del gota a gota.

"Los químicos de Comas", como los han denominado, fueron trasladados al Depincri del distrito. Ahí, ya empezaron las investigaciones en su contra por estar inmersos en el presunto delito de microcomercialización de droga.
 

Etiquetas:

Relacionadas