Comandante general de la PNP: Tenemos que acercarnos a la población, nos debemos a ellos

César Cervantes indicó que combatirán de forma frontal la criminalidad común y organizada, así como la violencia contra la mujer y el narcotráfico

César Cervantes, comandante general de la PNP. Video: Canal N / Foto: Mininter

El ministro del Interior, Rubén Vargas, participó en la ceremonia de relevo del alto mando de la Policía Nacional, en donde César Cervantes fue reconocido como nuevo comandante general de la PNP.

César Cervantes manifestó que, durante su gestión no permitirá actos de corrupción de ninguna índole y recalcó que no se afectarán los derechos de los ciudadanos.

"Tenemos que acercarnos nuevamente a la población, nos debemos a ellos. Estoy muy orgulloso de comandar mi amada Policía Nacional”, resaltó en su pronunciamiento.

El nuevo comandante general de la PNP indicó que combatirán de forma frontal la criminalidad común y organizada, así como la violencia contra la mujer y el narcotráfico.

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció mediante un mensaje a la Nación la designación del general César Augusto Cervantes Cárdenas como nuevo comandante general de la Policía Nacional del Perú.

Relacionadas