Columbus y Zurek tuvieron cruce de palabras en acalorado debate

Ambos candidatos hicieron referencia a cuestionamientos y a sus partidos políticos

Canal N

El candidato a la alcaldía de Lima, Ditel Columbus afirmó que su contendor al sillón municipal, Juan Carlos Zurek tiene una gestión incompetente, corrupta y cuestionada.

LEE TAMBIÉN: Sheput: "El tuit de Heresi hay que tomarlo como una broma, yo hablo directamente"

LEE TAMBIÉN: San Isidro: cámaras captaron diversas infracciones de conductores de vehículos

Estas palabras se las dijo durante el debate que sostuvieron ambos en Canal N este miércoles (15-08-18) en el que se tocaron diversos temas.

Columbus dijo que su partido permanece en la agenda nacional por la importancia que tiene. También dijo que cuenta con gran presencia y peso político.

"Yo no tengo sobre mí la sombra de una gestión incompetente o corrupta y menos cuestionada por sus vecinos", aseguró Columbus.

A lo que Zurek respondió que el partido fujimorista es la corrupción, que acaba con la institucionalidad del país y dijo que cuenta con una gestión transparente y clara.

"Mi gestión es transparente y clara, no tengo ningún proceso ni cargo denuncia en hombros. Soslayar cosas que no son no viene al caso. Ustedes (Fuerza Popular) son la corrupción", dijo Zurek.

En cuanto al tema del transporte, Columbus propuso implementar una visión de transporte masivo y hacer hincapié en la semaforización inteligente en todo Lima.

"Implementar una visión de transporte masivo, interconectado y de calidad. Implementaremos también una tarjeta única para el transporte, la semaforización y el tema de revisión de contratos como el caso del Metropolitano", dijo.

A su vez, Zurek planteó implementar un sistema de teleféricos que se vayan construyendo de a pocos e interconectar los servicios de transporte.

"Implementaremos una central de gestión de tránsito. Vamos a luchar para implementar el sistema multimodal para Lima. Vamos a implementar una línea de teleféricos, 10 para Lima de los cuales cumpliremos 

Relacionadas