Cipriani pide a fieles "no sentirse cohibidos" y acudir a misa del papa Francisco

El arzobispo de Lima reiteró invitación a la multitudinaria misa que ofrecerá el Sumo Pontífice en la base aérea Las Palmas 

(Foto: Diario El Comercio)

A pocos días de la llegada del papa Francisco al Perú, el arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, invitó a todos los peruanos a ser parte de la multitudinaria misa que el Sumo Pontífice ofrecerá en la base aérea Las Palmas.

“Con calma pero hay que armar lío y todos deben participar, no se sientan cohibidos sino todos, todos vamos a colaborar para que sea una fiesta”, dijo el cardenal Juan Luis Cipriani quien sostuvo que "el Perú está despertando con mucha ilusión" por la visita del Santo Padre. 

El próximo jueves 18, el papa Francisco llegará desde Chile a las 5:20 p.m. y será recibido por Pedro Pablo Kuczynski, el cardenal Cipriani y  tres obispos.

LEE: Papa Francisco: Metro de Lima llevará gratis a fieles a misa en Surco

Tras salir del Grupo Aéreo 8, un vehículo blindado trasladará al papa Francisco hasta el cruce de las avenidas Brasil y Del Ejército, donde hará una parada para rendirle un sentido homenaje a la imagen de la Virgen Inmaculada.  

LEE: Papa Francisco: esta es la agenda oficial de su visita al Perú

Después, el Santo Padre continuará su camino hasta la plaza Bolognesi y recorrerá las avenidas Guzmán Blanco y Salaverry,  para llegar a la sede de la Nunciatura, donde permanecerá alojado durante su estadía en Lima.

Relacionadas